SINTESIS TPE ONLINE

Videoconferencia

En esta situación actual, se hace aun más necesario dar servicio psicológico en todos los formatos posibles. Nos encontramos en una situación de adaptación donde la ansiedad, el stress, irritabilidad, problemas de pareja y de convivencia están siendo los protagonistas. Os dejamos algunos consejos del COP para llevar mejor esta nueva situación en la que nos encontramos.

Como Centro Sanitario podemos seguir dando servicio psicológico, pero por responsabilidad social estamos realizando, en casi todos los casos, los tratamientos por videoconferencia. Skype, Discord, Hangout, wasap, etc.

 

En Síntesis TPE Fuenlabrada, queremos acercar el servicio de psicología a las personas que por su situación laboral, personal, familiar, geográfica, etc, no dispongan del tiempo o medios suficientes para realizar una terapia psicológica presencial, pero no quiera perder calidad en su tratamiento.

 

En algunos casos, no en todos, se hace posible un acercamiento al tratamiento psicológico, permitiendo adaptar y facilitar las nuevas tecnologías a las nuevas situaciones sociales y culturales. 


Scape Game

Un juego, en el que las misiones tendrán como objetivo poder liberarnos de casa y poder volver a la normalidad, al colegio. Un juego con recursos para poder hacer desde casa durante la cuarentena.  Realizado para el Colegio Madrigal

Mejorar la Convivencia

Cuento Coronavirus